Criminales se fotografían posando con armas de grueso calibre en La Unión

0
419

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un grupo de criminales se reunían constantemente en una casa destroyer para planificar ilícitos, pero también se reunían para fotografiarse, posando con armas de grueso calibre en La Unión.

En las imágenes, que han sido decomisadas por las autoridades se ve que los sujetos aparecen con el rostro descubierto portando fusiles nuevos AK47 y M16.

Anoche, una patrulla de la fuerza élite, apoyada por agentes de la delegación de Bolívar, realizó un operativo en dicha casa ubicada en el caserío Los Mancilla, cantón La Paz.

En el lugar estaban reunidos cuatro sujetos, quienes fueron capturados. Les decomisaron varias porciones de marihuana y uniformes auténticos del Ejército y de la Policía.

Foto: http://www.radar.com.sv

Fueron identificados como Isaac Ezequiel Umanzor Martínez alias Cheque, de 23 años; Henry Kilmar Martínez alias Cara de Atol, de 22; Edwin Ariel Alvarado Ramírez alias Bárbaro, de 21 y Darwin Alexis Rodríguez Mancilla alias Garrobo, de 20; todos integrantes de la clica LS.

En total les decomisaron 18 porciones de droga, tres camisas y tres pantalones de fatiga, con su respectivo número de serie, de uso policial y militar.

Entre los detenidos no están los palabreros de la fotografía. Sin embargo, las fuerzas élite de la policía aseguran que seguirán tras la pista de los sujetos.