Escalada de violencia, 12 asesinatos hasta el mediodía en diferentes zonas del país

0
513

Escalada de violencia, 12 personas han sido asesinadas con lujo de barbarie en diferentes zonas de El Salvador hasta el mediodía, según los reportes de la Fiscalía General de la República (FGR).

En los crímenes cometidos en la últimas horas, cuatro mujeres y un hombre fueron asesinados en San Miguel. Mientras que en Santa Ana reportaron un doble homicidio y otras dos personas asesinadas en distintos lugares del mismo departamento en el occidente.

San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó del hallazgo de cuatro cadáveres en el sector conocido como Los Planes de San Sebastián en Nueva Guadalupe en San Miguel. Todos miembros de una misma familia, madre y sus dos hijas y un hijo.

Los fallecidos eran la madre y hermanos de Luis Alberto Castillo alias “el Thunder” un reconocido miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) que fue capturado el miércoles pasado por la policía durante un enfrentamiento en el oriente del país. Era uno de los 100 más buscados.

Mientras que en otro feminicidio se dio en el cantón El Amate, también en San Miguel.

Puedes leer: El cuádruple asesinato en San Miguel: La madre y tres hermanos de “el Thunder”, de los 100 más buscados

Santa Ana 

La Fiscalía informó esta mañana que dos personas fueron asesinadas en distintas zonas del departamento de Santa Ana. Una de las víctimas fue asesinada en la 6a avenida Sur. El cadáver señales de asfixia.

La otra persona fue asesinada con arma blanca en el cantón Chicuyo Texistepeque. Se desconocen las identidades.

Santa Ana 

Dos hombres fueron asesinados esta mañana en el cantón Santa Barbara en San Sebastián Salitrillo en el departamento de Santa Ana. Se desconocen las identidades de las víctimas del doble homicidio.

Santa Tecla, La Libertad

Una patrulla de la Policía fue atacada a balazos esta mañana en la comunidad Enmanuel en Santa Tecla, provocando un enfrentamiento armado.

La Fiscalía reportó una persona fallecida, pero aún se desconoce la identidad.

Puedes leer: Acusan a la PNC de asesinar a un joven cuando estaba dormido durante operativo en comunidad Enmanuel

Nuevo Cuscatlán, La Libertad

Manuel de Jesús Gómez , quien era agente del Cuerpo Agentes Municipales (CAM), fue asesinado esta madrugada en la finca Santa Elena ubicada en Nuevo Cuscatlán en el departamento de La Libertad.

Te puede interesar: Asesinan a agente del CAM en Nuevo Cuscatlán

 Ilopango

Un hombre fue asesinado en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana en Ilopango. Se desconoce la identidad y el móvil del crimen.

San Cristóbal, Cuscatlán 

La FGR reportó que un palabrero de la Mara Salvatrucha (MS-13) murió esta mañana al enfrentarse a tiros con agentes de la PNC en el caserío La Coquera de San Cristóbal en el departamento de Cuscatlán.

Se desconoce la identidad del marero y no se reportan capturas.