Presidente de la CSJ dice que juez de San Miguel debe investigar filtración de información a Will Salgado

0
503

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Óscar Armando Pineda Navas, dijo que el juez especializado de San Miguel debe iniciar una investigación por filtración de información al ex edil migueliño Will Salgado.

Pineda Navas se refiere, a la reciente revelación que hizo Salgado de que supuestamente tiene información de que el Fiscal General Douglas Meléndez le ha girado orden de captura por “ligarlo a ser uno de los financistas de los nuevos grupos de exterminio de mareros y pandilleros en oriente”.

Salgado hizo la denuncia en su cuenta de Twitter.

Esta mañana en un entrevista televisiva el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, al ser consultado sobre tal revelación dijo desconocer de dónde Salgado tuvo la información.

¨No sé de donde obtuvo esa información¨, manifestó Cotto.

Salgado no tardo en reaccionar y dijo que “esperemos 8 días máximo ya viene la segunda redada donde atraparan a los supuestos financieros y veremos si es verdad que ya me sacaron de eso”, señaló.

Te puede interesar: Will Salgado asegura que Fiscal General le ha girado orden de captura por ligarlo a grupos de exterminio