Trasladan a penal de máxima seguridad a más de 50 reos acusados de atacar a policías

Entre los trasladados está el pastor evangélico Ángel Deras Hernández quien es acusado de ser parte de los asesinos de un policía, a quien desmembraron y repartieron su cuerpo en la Carretera de Oro.

Más de 50 reos acusados de atacar a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC9 fueron trasladados esta mañana al penal de máxima seguridad de Zacatecoluca mejor conocido como «Zacatraz».

Según el Ministerio de Justicia y Seguridad, los reos implicados en los ataques a policías pertenecen a la Mara Salvatrucha (MS). Han sido trasladados de diferentes cárceles.

Los reclusos estarán bajo un régimen especial de internamiento, que incluye incomunicación.

En los últimos días varios policías han sido asesinados en diferentes puntos del país y como parte de las investigaciones las autoridades han realizado capturas de los supuestos implicados en los homicidios.

Entre los trasladados está el pastor evangélico Ángel Deras Hernández quien es acusado de ser parte de los asesinos de un policía, a quien desmembraron y repartieron su cuerpo en la Carretera de Oro. Según las Policía pertenece a la pandilla 18 Sureños.

Te puede interesar: Cabecillas de la MS que ordenaban purga interna fueron trasladados de penal de Izalco a Zacatraz