Capturan a pandilleros que recién habían salido de un penal y extorsionaban a vendedores de La Tiendona

0
333

Tres sujetos de la pandilla 18 Revolucionarios fueron capturados en horas de la noche cuando se disponían a entregar armas y drogas en los alrededores del mercado de mayoreo La Tiendona.

Los capturados recién habían salido de un penal y estaban señalados de extorsionar a los comerciantes de dicho mercado.

La captura la hizo efectiva por un grupo de agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la policía, en la calle principal de la colonia Concepción. Les decomisaron 53 porciones de droga y un revólver.

Foto: http://www.radar.com.sv

Serán acusados por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, y posesión y tenencia de droga.

Los detenidos son: Melvin Daniel Díaz Herrera, alias “Pechuga”, de 19 años; Carlos Eduardo Hernández Mendoza, alias “Badboy”, de 22; y José Alejandro Merino Hernández, alias “Spencer”, de 21 años.

Te puede interesar: Capturan a “el Nay” de la pandilla 18 en Ciudad Delgado

Foto: http://www.radar.com.sv

Según las investigaciones Díaz Herrera y Hernández Mendoza habían recuperado su libertad aproximadamente hace un  mes y salieron con órdenes de los cabecillas de reactivar las clicas que operan en los alrededores de La Tiendona.

Mientras que Merino Hernández estaba señalado por ser el encargado de pasar por los locales comerciales, cobrando el dinero de la extorsión.