Agente lesionado al repeler ataque de mareros en Quelepa, hay tres detenidos

0
353

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado en Quelepa, San Miguel, luego de ser atacado a tiros por miembros de la mara Salvatrucha (MS), informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo aproximadamente a las 8:40 de la mañana en el cantón El Castaño. El agente destacado en la delegación de San Miguel se encontraba de licencia y se desplazaba a bordo de una carreta con bueyes. Sujetos que se desplazaban en una camioneta blanca le dispararon, por lo que él respondió al ataque. El agente sufrió una lesión de arma de fuego en la pierna izquierda, mientras los ocupantes de la camioneta y otros dos que viajaban en una moto huyeron de la zona.

El miembro de la PNC fue trasladado al hospital Militar de San Miguel, mientras que patrullas de varias unidades comenzaron a buscar a los sospechosos. Minutos después lograron interceptar a la camioneta blanca a 200 metros del desvío de Quelepa, en la carretera Panamericana.

Dentro del vehículo iban tres sospechosos y durante el registro se encontró un arma de fuego, cuyas características estaban siendo analizadas.

Los bueyes de la carreta también sufrieron lesiones de bala, reportaron las fuentes.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/08/04/dos-pandilleros-lesionados-cinco-capturados-al-enfrentarse-la-pnc-atiquizaya/