Capturan a motorista de rastra que causó la muerte a cinco personas en La Libertad

0
396

Un nicaragüense identificado como Gerson Romero Torres, de 28 años, fue detenido este viernes como presunto responsable del accidente en el que una rastra impactó contra un pequeño negocio en Mizata, La Libertad, en el que murierron cinco personas y al menos una resultó herida.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el sujeto será puesto a la orden de las autoridades respectivas por acusaciones de homicidio y lesiones culposas en perjuicio de varias personas.

El jueves en la noche, la rastra con cabezal M 251614 arrolló a varias personas que se encontraban en el pequeño negocio a la orilla de la vía, ubicado en el kilómetro 81 de la carretera Litoral. No se han determinado las causas por las cuales el motorista habría perdido el control del automotor. El conductor huyó del lugar.

Las instituciones que integran el Sistema Nacional de Protección Civil informaron este viernes que entre el 1 y 4 de agosto han fallecido 14 personas.

La distracción al conducir, disputas de vía, invasión de carril y manejar en estado de ebriedad se encuentran entre las principales causas de accidentes.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/08/03/rastra-impacta-contra-un-chalet-en-mizata-hay-cuatro-fallecidos-entre-ellos-dos-ninos/