Estos son los horarios de atención en los bancos durante las vacaciones agostinas

Para e 1 y 2 de agosto los servicios de atención serán normales.

La Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA) dio a conocer los horarios de atención bancaria durante las vacaciones agostinas en San Salvador.

Para e 1 y 2 de agosto los servicios de atención serán normales en la capital. Sin embargo, los servicios bancarios en las agencias departamentales continuarán con normalidad del 1 al 5 de agosto con «excepción de Banco G&T que sus agencias departamentales cerrarán el sábado 5 de agosto y las de Banco Cuscatlán que permanecerán cerradas a nivel nacional del 3 al 5 de agosto de 2017”.

En el caso de las oficinas administrativas de BAC Credomatic brindarán servicio hasta las 12: 30 p.m. del jueves. “El resto de las oficinas administrativas de los Bancos miembros de ABANSA permanecerán cerradas en San Salvador desde el 3 al 6 de agosto, 2017”, detallaron en un comunicado.

Te puede interesar:Estos son los horarios del SITRAMSS durante las vacaciones agostinas

Horarios del 3 al 6 de agosto

Banco Agrícola, BAC Credomatic, Banco Azul, Banco Davivienda, G&T Continental y Banco Industrial brindarán servicio de atención bancaria el 3 hasta el mediodía. Mientras que el Banco Azteca, dará atención  hasta las 5:00 p.m.

Por su parte los bancos ProCredit, Citi, Hipotecario, Cuscatlán, Scotiabank y Promerica permanecerán cerrados  durante ese día.

El el viernes 4  los Bancos Hipotecario y Scotiabank trabajarán hasta mediodía, y Banco Azteca hasta las 7:00 p.m.

“El resto de agencias de los Bancos miembros de ABANSA permanecerán cerradas”.

Para el sábado 5, solo el Banco Azteca atenderá hasta las 5:00 p.m. los demás estarán cerrados.

El domingo 6 todos los Bancos miembros de ABANSA estarán cerrados a nivel nacional, a excepción de las agencias de Banco Azteca que atenderán hasta mediodía y las cajas Express EPA y Office Depot de Banco Promerica en horario normal”.

Sin embargo, los servicios de Banca Electrónica estarán disponibles durante los días festivos, por lo que los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos, kioscos, cuentas personales por medio de Internet y dispositivos móviles.

Lunes 7 reanudarán labores en horario normal establecido.