Nayib Bukele: “Me interesaría buscar la Presidencia, pero por mis críticas al FMLN lo veo imposible”

0
466

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, afirmó que le interesaría buscar la Presidencia para los comicios de 2019, sin embargo, lo ve imposible por sus críticas a la forma de gobernar del FMLN.

“Me interesaría buscar la Presidencia, me encantaría pero no me veo ahí y lo veo como un imposible”, sostuvo el edil capitalino.

Bukele mencionó que el FMLN es su partido y representa muchos de sus ideales, basados en la justicia social de igualdad, pero destacó que se debe diferenciar entre los ideales de un partido y la militancia y un Gobierno, ya que a su criterio, son dos cosas distintas.

“No tiene la culpa el que luchó por la justicia social, a un corrupto que está en el Gobierno que probablemente no tiene nada que ver con el FMLN, es decir, yo he sido muy crítico, pero muchas veces lastimosamente la gente toma mi crítica como un ataque al partido y entonces la gente dice no si está atacando al partido no lo vamos a llevar de candidato”, explicó.

https://twitter.com/PrensaBukele/status/892377397819039744

El edil advirtió que sus críticas a la forma de gobernar del FMLN no van a parar. “Mis críticas no van a parar porque parar mis críticas sería solo si el Gobierno empieza  hacer todo bien, pero así como vemos que hace la mayoría de cosas y si mis críticas no paran no me van a llevar como candidato”, reafirmó en la entrevista de Frente a Frente.

Agregó que “No es que no me interese solo que no veo la posibilidad que el frente me lleve de candidato porque ellos siente que mis críticas son al partido cuando yo siento que mis críticas van a los ideales del partido”

El alcalde mencionó que hay mucha gente de la cúpula efemelenista que no están contentas con lo que está haciendo el Gobierno, pero no lo dicen.