Migración da a conocer sus horarios en vacaciones agostinas

0
548

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) informó sobre las sucursales que laborarán este 1 y 2 de de agosto para que los usuarios puedan tramitar pasaporte u otro servicio.

Tome en cuenta que desde el viernes pasado el costo para tramitar por primera vez o renovar el pasaporte en El Salvador es de 25 dólares.

Las sucursales que trabajarán hasta el lunes 31 de julio en su horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. son las siguientes: Centro de Gobierno de San Salvador, Soyapango y centro comercial Las Cascadas, en Antiguo Cuscatlán.

Mientras tanto, el 1 y 2 de agosto se brindará servicio extraordinario en las siguientes sedes: Centro comercial Pasatiempo, ubicado en el kilómetro 25 y medio de la carretera Panamericana, en Lourdes, Colón; y sucursal Salvador del Mundo. En ambas sedes el horario de atención en los dos días será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Te puede interesar:

Tome en cuenta lo siguiente si saldrá del país en vacaciones agostinas

Mientras tanto, en San Miguel, Santa Ana y Usulután se atenderá normalmente en el mismo horario hasta el jueves 3 de agosto.

Otro tema importante a tomar en cuenta para quienes saldrán de vacaciones hacia Nicaragua es que este país ha cambiado los requisitos de ingreso, por los cuales varios salvadoreños ya tuvieron inconvenientes.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/07/20/brindan-recomendaciones-ingreso-agil-via-terrestre-nicaragua/