Listo el programa de las Fiestas Agostinas de San Salvador

2
715

La Alcaldía Municipal de San Salvador dio a conocer el programa de las Fiestas Agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo, que iniciarán este martes 1 de agosto.

La primera actividad programada es reparto de atol shuco, a partir de las 6 de la mañana en la plaza Salvador del Mundo, al poniente de San Salvador.

Posteriormente, a las 9 de la mañana saldrá de ese lugar el desfile del correo, en el que habrá carrozas representantes de los seis distritos de la capital, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Desechos Sólidos y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER). El desfile será encabezado por el alcalde capitalino, Nayib Bukele, quien aseguró que durante el recorrido se repartirán 45 mil chocolates. El desfile finalizará en el mercado Cuscatlán, ubicado entre la 25 avenida sur y la calle Gerardo Barrios.

A las 11 de la mañana, habrá un espectáculo de payasos en el parque de diversiones de las fiestas, ubicado en el exterior del estadio Cuscatlán, al sur de la capital.

A las 8 de la noche está programado un espectáculo de fuegos artificiales y posteriormente las presentaciones musicales de Víctor Emmanuel y Marito Rivera y su grupo Bravo.

El sábado 5 de agosto, Bukele nuevamente hará un reto benéfico contra el locutor Salvador Alas, “la Choly”. Lo recaudado será destinado al Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Ya está lista la camiseta del reto alcalde Bukele versus “la Choly”

El funcionario ha invitado a los capitalinos y a los salvadoreños en general a disfrutar del programa de las fiestas, en las que aseguró se invertirá aproximadamente un millón de dólares.

 

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.