Supuestos policías difunden un video y acusan al director de la PNC de “vender sus vidas a cambio de votos”

0
300

En redes sociales circula un video de un movimiento de supuestos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el que acusan al director de dicha corporación policial Howard Cotto “de vender vidas de policías a cambio de votos”.

“Vende patria… usted señor director de la Policía se ha encargado de entregar la vida de compañeros del nivel básico, es un hipócrita, parece una vieja en contienda política, usted se ha prestado a una tregua sucia con los pandilleros”, acusa uno de los supuestos policías que aparecen en la grabación.

“Ud director está vendiendo vidas a cambio de un voto de pandilleros, se ha prestado a una tregua sucia. Señor presidente alce la voz… que Cotto se desista de su cargo… está muriendo gente humilde. Ud director vende vidas de  gente humilde, luchadora solo para que se mantenga el FMLN dirigiendo este país”, expresan.

Exigen al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y a otras instituciones intervenir para prevenir la violencia en contra de los policías. Además exigen que Cotto se retire de su cargo.

A los pandilleros les dicen “no les tenemos miedo… los vamos a enfrentar y si es posible asesinar”, grita uno.

El video ha circulado en una cuenta de Facebook con usuario de “Patriota”.