ARENA confirma el fallecimiento de Ruano, alcalde de Ilopango

Ruano competiría nuevamente por la silla edilicia bajo la bandera tricolor en los comicios del 4 de marzo de 2018, luego de ganar las elecciones internas de su partido con 573 votos.

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) confirmó esta noche el fallecimiento del alcalde de Ilopango, Salvador Ruano. La Información ha sido confirmada por el presidente del COENA, Mauricio Interiano y los diputados Norman Quijano, David Reyes, Ernesto Muyshondt y otros.

Preliminarmente se sabe que falleció aproximadamente a las 9:30 p.m en el hospital de La Mujer ubicado en la colonia Escalón donde fue ingresado por problemas cardiacos.

Según personas cercanas al jefe edil, será velado en la sede central de ARENA y el domingo será sepultado.

Otros que se han sumado a las condolencias a través de redes sociales son el alcalde de San Salvador Nayib Bukele, y Miguel Pereira edil de San Miguel.

Ruano era alcalde de dicho municipio desde 2012 y competiría nuevamente por la silla edilicia bajo la bandera tricolor en los comicios del 4 de marzo de 2018, luego de ganar las elecciones internas de su partido con 573 votos.