¿Quién era el cabecilla “Lunático” que murió al enfrentarse a policías en el Puerto de La Libertad?

0
614

Un palabrero de la Mara Salvatrucha (MS) identificado como Sabino Miguel Orelllana Santamaria, de 24 años alias “Lunático”, murió esta mañana al enfrentarse a tiros con la Policía Nacional Civil (PNC) en el Puerto de La Libertad.

Según explicó el director de la PNC, Howard Cotto, el “Lunático” era el que daba las órdenes en la zona de atentar contra miembros de la corporación policial.

De acuerdo con el expediente y perfil delictivo, Sabino pertenecía a la clica PTLS Porteños Locos, era gatillero, sicario y extorsionista.

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades habían girado orden de captura contra Orellana y fue esta madrugada cuando realizaban su búsqueda que fueron interceptados por un grupo de mareros entre ellos el “Lunático”. Se inició el enfrentamiento que dejó como resultado su muerte y varios detenidos.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y criminales en el Puerto de La Libertad, deja un palabrero de la MS fallecido

En el hecho un cabo de la Policía resultó lesionado, pero fue trasladado al Seguro Social donde se encuentra estable.

Foto: Noticias 4Visión

https://diariolibresv.com/destacada/2017/07/26/encuentran-mas-armas-fuego-las-brisas-la-libertad-donde-se-perpetro-ataque-policias/