Policía y Fiscalía realizan capturas de maras y pandillas esta madrugada

0
424

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que ordenó esta madrugada capturara a 486 miembros de estructuras terroristas en la zona paracentral de El Salvador.

Según el Ministerio Público, el 60% de las capturas ordenadas son por homicidio y extorsión. “Con base en una investigación previa y sólidas pruebas”.

Mientras que la Policía Nacional Civil (PNC) informó de una cantidad menor de capturas. Habla de más de 50 personas acusadas de diferentes delitos en distintas zonas de El Salvador.

En Ilobasco, San Isidro, Guacotecti y Sensuntepeque en el departamento de Cabañas fueron capturadas 30 personas acusadas por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas.

 

Sonsonate

En el departamento de Sonsonate, 24 sujetos fueron detenidos por homicidio, agrupaciones ilícitas y homicidio tentado. 46 más serán intimados en diferentes centros penales.

Mientras que en Izalco, también fueron arrestados varios sujetos por violación, estafa y homicidio agravado.

San Marcos, San Salvador

En San Marcos, 15 sujetos fueron detenidos, por los delitos de homicidio, extorsión, privación de libertad, entre otros.