Policía captura a siete sujetos que supuestamente asesinaron a un policía en Santa Rosa de Lima

0
363

Siete sujetos han sido capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) por estar involucrados en el asesinato de un policía mientras este iba en un bus de la ruta 344, en Santa Rosa de Lima.

La policía afirma que son parte de una estructura criminal que aprovechó que la unidad de transporte colectivo estaba estacionada en la colonia Marquesa.

Según la investigación, el hecho fue planificado y ejecutado por estos siete sujetos que operaban en los municipios de Santa Rosa de Lima y Pasaquina, en La Unión.

“Los delincuentes vigilaron su desplazamiento e inmediatamente después que abordó el autobús, se subieron tres de los delincuentes, quienes le efectuaron varios disparos de arma de fuego”, según el relato policial.

Los supuestos hechores han sido enviados a  los tribunales.

Sobre el asesinato

El policía José Manuel Bonilla Navarrete, de 43 años con ONI 18009, fue asesinado aproximadamente a la 2 de la tarde del miércoles 19 de julio anterior dentro de un bus de la ruta 344 P-ab73721, que hace su recorrido de La Unión a Santa Rosa y Polorós. Fue atacado mientras estaba de licencia y se desconoce el móvil del homicidio.