Estos son algunos de los candidatos por alcaldías de ARENA

0
512

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realizó este domingo las elecciones internas para candidatos a diputados y alcaldes que representarán a ese partido en las elecciones del 4 de marzo de 2018 y como parte del escrutinio realizado en parte de la noche y esta madrugada se destacan varias figuras.

En el caso especifico de alcaldes, Milagro Navas una de la figuras más reconocidas del partido, quien busca su onceavo periodo por la comuna de  Antiguo Cuscatlán, es nuevamente la candidata a alcaldesa.

Mientras que Roberto d’Aubuisson es el candidato por la alcaldía de Santa Tecla La libertad. Actualmente se desempeña en su primer periodo al frente de dicha comuna.

Por su parte el actual diputado Ernesto Muyshondt, se atrevió a disputarle la alcaldía de San Salvador al efemelenista Nayib Bukele. Anoche se proclamó candidato a la alcaldía capitalina luego de conocer que el 92 por ciento de votos le pertenecían.

Te puede interesar: Neto Muyshondt desafía a Nayib Bukele para alcaldía de San Salvador

Milena de Escalón decidió dejar su curul en la Asamblea Legislativa para buscar la silla edilicia de Santa Ana, y los resultados de las elecciones internas la favorecieron como candidata por dicha comuna.

En San Miguel, los areneros han delegado a Cristian Flores para disputarle la silla edilicia a Miguel Pereira.

Las elecciones internas de ARENA iniciaron desde tempranas horas. La Comisión Electoral Nacional (CEN) inauguró la jornada con actos protocolarios, por lo que 120 centros de votación en diferentes parte de El Salvador.