Autoridades informan sobre tres reos del penal de Izalco fallecidos el fin de semana

0
442

Óscar Edgardo Esquivel, Iván Castillo y Carlos Francisco Roble son reos que guardaban prisión por diferentes delitos en el penal de Izalco fallecieron el fin de semana, según reportaron las autoridades.

Los reos murieron cuando eran atendidos por problemas de salud en diferentes centros asistenciales,  por lo que su muerte fue por causas naturales.

Los reos guardaban prisión por diferentes delitos.

La semana pasada, las autoridades reportaron un pandillero de la 18 fue asesinado a golpes debido a purgas entre la misma pandilla.

El reo fue identificado como Josué Eduardo Zepeda, de 30 años, informó en ese momento la Fiscalía General de la República (FGR).

En junio pasado, un reo del mismo penal falleció. Fue identificado como Josué Flores, que purgaba prisión por condena por el delito de extorsión.

En ese mismo mes, la Dirección General de Centros Penales confirmó la muerte del reo Jorge Aníbal Rodríguez Martínez, alias “Tranquilo”, de 28 años, que fue encontrado sin vida  en ese mismo reclusorio.

Las autoridades confirmaron en su momento que el reo era miembro de la pandilla 18 y cumplía una condena de 15 años por extorsión y al parecer fue estrangulado.

Te podría interesar:Muere vapuleado un pandillero de la 18 en el penal de Izalco