Asesinan a policía en Zaragoza, el cuarto en la semana

El agente fue asesinado en momentos que departía con amigos cuando miembros de estructuras criminales llegaron y dispararon contra su persona.

El cuarto asesinato de otro agente de la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrió en horas de la madrugada de este día en el cantón Azuchillo, sector El Amate, municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad.

El agente identificado como José Roberto Sánchez Alas fue asesinado en momentos que departía con unos amigos cuando miembros de la MS llegaron y dispararon contra su persona.

El miembro de la corporación policial estaba destacado en Valle Verde de Apopa, informó la PNC.

Los agentes detallaron  que fue por medio del sistema 911 que tuvieron conocimiento que se encontraba una persona lesionada y que al llegar a la zona encontraron al policía.

Te podría interesar: Asesinan a policía en San Isidro, Cabañas, el tercero en una semana

Alas se encontraba de licencia, pero quien al llegar a su residencia en el cantón San Sebastían calle y lote El Frutal, en Zaragoza, La Libertad, decidió salir a compartir  con amigos.

Con la muerte de Alas, son cuatro los agentes de la PNC solo esta semana, el primero fue encontrado desmebrado sobre la Carretera de Oro, el segundo asesinado en la misma tarde en un autobús de La Unión y el tercero en San Isidro Cabañas, en su vivienda.