Policía frustra transacción de armas en gasolinera de San Salvador

El detenido portaba tres armas de fuego. Una tenía reporte de robo y las otras dos no poseen registro legal en el país. El sujeto será puesto a la orden de las autoridades.

Un equipo de la División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (DCI) informó sobre la detención de Miguel Antonio Reyes de 33 años por posesión de armas y comercialización de las mismas.

Los miembros de la PNC detallaron que la captura se logró después de conocer que en una gasolinera cercana a monumento Salvador del Mundo  se haría una transacción de armas.

Los datos de inteligencia destacan que después de conocer del plan deciden trasladarse a la Alameda Manuel Enrique Araujo para darle vigilancia a la zona e identificar a los sospechosos.

Pero fue hasta la media tarde que un vehículo tipo sedán color negro y vidrios polarizados llegó a la gasolinera y los agentes de la PNC lo vigilan.

Después de verificar que el vehículo se estacionó en la gasolinera observaron como un sujeto llevaba consigo un bolso de mano color negro, y después ingresa al interior de la tienda de conveniencia de la gasolinera.

Fue en este momento que fue intervenido por las autoridades y al hacer el registro correspondiente encuentran tres armas de fuego, entre ellas una sub- ametralladora.

Fue así como se logró la detención de  Reyes de 33 años, mecánico y quien trasladaba las armas.

Las autoridades destacaron que  entre las tres armas de fuego, una es Policial con reporte de robo las otras dos no poseen registro legal en el país.

La PNC ha informado que las armas serían comercializadas con sujetos pertenecientes a las pandillas.

Te podría interesar: Por robar $200 y dos celulares dos pandilleros estarán presos ocho años