Asesinan a policía en San Isidro, Cabañas, el tercero en una semana

0
532

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado esta mañana en San Isidro, Cabañas. Es el tercer policía que ha sido víctima de violencia en los últimos tres días.

Fue identificado como Rodolfo Agustín Velasco Iraheta, con Orden Numérico Institucional (ONI)  22283 y estaba destacado en la subdelegación de San Vicente.

Howard Cotto, director de la PNC,q explicó que Velasco Iraheta se disponía a salir de su vivienda en una motocicleta cuando fue atacado con arma de fuego y machete.

Te puede interesar: Encuentran el cadáver desmembrado de un policía en Soyapango

Otros casos

La madrugada del miércoles, el cadáver de un policía fue encontrado desmembrado en el kilómetro 21 de la carretera de Oro, Soyapango. Fue identificado como Víctor Alcides Díaz Nolasco, de 30 años, con ONI 27794.

Puedes leer: Asesinan policía que regresaba a su casa luego de firmar planilla en La Unión

Otro policía identificado como José Manuel Bonilla Navarrete, de 43 años, con ONI 18009, fue asesinado la tarde de ese miércoles en Santa Rosa de Lima en el departamento de La Unión.

 Según las autoridades, el cadáver fue encontrado dentro de un bus de la ruta 344 P-ab73721, que hace su recorrido de La Unión a Santa Rosa y Polorós. Fue atacado mientras estaba de licencia y se desconoce el móvil del homicidio.