Árbol cae sobre tendido eléctrico y daña dos vehículos cerca de Universidad Tecnológica

0
387

La fuerte lluvia de ayer provocó que un árbol derribara primero parte del tendido eléctrico y posteriormente dañara dos vehículos entre la primera y tercera calle poniente en las cercanías de la Universidad Tecnológica y Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), en San Salvador.

Debido al percance, esta mañana miembros de la Policía Nacional Civil en coordinación con la alcaldía de San Salvador retiraron el tronco que dejó atrapado a uno de los vehículos.

Por otra parte, autoridades de Protección Civil emitieron advertencia por lluvias e hicieron un llamado a la población a mantenerse alerta y acatar recomendaciones.

 

Te podría interesar: Protección Civil declara alerta sanitaria en 31 municipios por neumonías

Las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente  prevén más lluvias  por salida de vaguada  y acercamiento de onda tropical que se ubica sobre Nicaragua y se acerca a El Salvador.

De ahí que reportan que las tormentas tengan actividad eléctrica y que sean de moderadas a fuertes. Mientras que para el sábado el MARN manifestó que el territorio salvadoreño estará influenciado por el ingreso del flujo del este que transportará humedad.