FGR reporta desaparición de menor en El Carmen, Cuscatlán

0
497

La Fiscalía General de la República(FGR) reportó esta mañana la desaparición del menor de edad Brayan Alexander Iraheta Pérez, de 15 años.

Las autoridades informaron que Iraheta desapareció el martes 18 de julio y fue visto por última vez en el cantón Santa Lucía, municipio de El Carmen, Cuscatlán.

La información fue brindada en el sistema de localización de niñas, niños y adolescentes “Alerta Ángel Desaparecido” que la FGR implementa después de ser denunciada la privación de libertad, trata de personas y similares o sexual, donde la víctima es una niña, niño o adolescente.

Todo con el fin de obtener la pronta ubicación o localización y recuperación del menor de edad o adolescente.

La FGR solicita que en caso de saber sobre el paradero del menor se comuniquen o brinden información llamando gratis al 116-111.

A la fecha, el programa “Alerta Ángel Desaparecido” de la FGR reporta en el sitio web http://alertaangeldesaparecido.fgr.gob.sv/ cuatro casos activos de niños y niñas desaparecidos.

Te podría interesar: https://diariolibresv.com/nacionales/2017/07/12/buscan-jovenes-desaparecidos-san-salvador-soyapango/