Asesinan a sobrino de un policía en Tacuba

0
917

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana que una persona fue asesinada a balazos en el cantón Tihuicha de Tacuba en el departamento de Ahuachapán.

Según la información fiscal, la víctima era un sobrino de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) identificado como Edwin Wilfredo González, de 25 años quien se dedicaba a trabajar como “picachero”.

El cadáver tenía impactos de bala en la cabeza.

Se desconoce el móvil del crimen. Fue asesinado aproximadamente a las 6:00 a.m. a unos metros de la iglesia católica de Jujutla.

En las últimas horas dos policías han sido víctimas de la violencia de El Salvador.

El agente José Manuel Bonilla Navarrete, de 43 años con ONI 18009, fue asesinado la tarde del miércoles en Santa Rosa de Lima en el departamento de La Unión.

Puedes leer: Asesinan policía que regresaba a su casa luego de firmar planilla en La Unión

 Según las autoridades, el cadáver fue encontrado dentro de un bus de la ruta 344 P-ab73721, que hace su recorrido de La Unión a Santa Rosa y Polorós. Fue atacado mientras estaba de licencia y se desconoce el móvil del homicidio.

Mientras que en la madrugada de ese mismo día, las autoridades encontraron el cadáver desmembrado de otro policía en el kilómetro 21 de la carretera de Oro, Soyapango. Fue identificado como Víctor Alcides Díaz Nolasco, de 30 años con ONI 27794.

Te puede interesar: Así desmembraron a un policía pandilleros de la 18 y luego obligaron a un pastor evangélico a trasladar los restos