Policía deja ir a conductor prepotente que arrolló a un vigilante en Metrópoli San Gabriel

0
798

Un automovilista prepotente no le importó la vida de un vigilante de la residencial Metrópoli San Gabriel y lo arrolló, cuando éste le dio indicaciones que estaba en propiedad privada. El seguridad le hizo señas avisándole que no era correcto lo que hacía, de utilizar dicha calle para realizar un retorno. Dicho carril es exclusivo para los residentes.

El conductor de una forma prepotente ignoró las indicaciones del vigilante y procedió su camino arrollándolo,  pesar de la señal que dicho prohibido girar en U.

La Policía Nacional Civil que se encontraba cerca de la zona se presentó al lugar, pero luego de un intercambio de declaraciones dejó ir al conductor del vehículo sin ningún problema, argumentando que el conductor no huyó y lo insólito es que le echó la culpa al seguridad. La señal de tránsito no le importó a la policía.

Mientras el vigilante fue lesionado y auxiliado por peatones que circulaban en la zona. El automóvil sedán marca Nissan Versa, placas 757-431 subió al automotor y se retiró como si nada pasaba, casi escoltado por los PNC.

[videopress HMMmv9Vv xyz w=678]