Estos son la diputada de ARENA y los diputados del PCN que votaron a favor de reformas a ley de Extinción de Dominio

0
399

La plenaria  en la Asamblea Legislativa no solo sorprendió por haber sido adelantada de día, sino también porque las incómodas reformas a la ley de Extinción de Dominio contaron con un voto de ARENA y dos del PCN.

La diputada tricolor Carolina Rodríguez dio su voto por las reformas. Ella ya no busca reelección con ARENA. De igual forma, los diputados Reynaldo Cardoza y Francisco Merino, de PCN, dieron sus votos favorables, permitiendo alcanzar el mínimo necesario para que las reformas fueran aprobadas. Mientras el único de GANA que no estuvo de acuerdo fue Francis Zablah.

Diputada arenera por Ahuachapán, Carolina Rodríguez

Mientras que el partido ARENA no votó, pero tampoco discutió, no razonó voto, no hubo pleito ni acusaciones. Apenas, algunos diputados utilizaron sus cuentas de Twitter para pronunciarse, pero de forma débil.

Hasta el final de la plenaria, cuando se aprobó dispensa de trámite para evitar transfuguismo político, Alberto Romero, jefe de bancada arenera, se pronunció pero solo por las reformas de pensiones. Pero no dijo nada sobre las reformas a la ley de extinción de dominio.

¿Se pusieron de acuerdo todas las bancadas?