Famoso mexicano “Chumel” Torres de HBO arremete contra expresidente Mauricio Funes

0
476

El famosísimo mexicano de redes sociales  José Manuel Torres, conocido como “Chumel” Torres, cargó contra la corrupción de los países latinos, e inició su críticas con el que consideró el expresidente que más se dejó “seducir por el poder” y se volvió corrupto, Mauricio Funes.

“Chumel” Torres hace un repaso de la llegada de Funes al poder, sus promesas de campaña, entre otras cosas, hasta su salida de la presidencia, y ahora asilado en Nicaragua.

Funes, dice, llegó con la gran promesa de toda la izquierda en América Latina “la justicia social”. Sin embargo, afirma, terminó embriagado de poder y se corrompió.

“Chumel” Torres que fue rogado por HBO para transmitir sus programas, aceptó una segunda temporada desde febrero pasado, con una nueva ronda de programas con episodios sobre América latina, además de los habituales chistes sobre la actualidad mexicana. “En Latinoamérica hay muchas cosas en común entre nuestros países, principalmente el no creer en los gobernantes”, explicó.

En esta ocasión, en su programa de viernes, el mexicano va directo al caso de los Panamá Papers donde sale vinculado Funes, su socio Mecafé y su compañera de vida.

Como todo humorista, hace chiste de cómo salió huyendo Funes de El Salvador, gritando “Soy un perseguido político, soy una víctima”, hacia Nicaragua y ahora “vive en una de las zonas más ricas de ese país, sufriendo amargamente”.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=c199t01IhNw]