Scotiabank y Grupo Roble realizan Open House en Residencial Las Arboledas

0
364

Con el fin de ofrecer permanentemente soluciones financieras acordes con las necesidades de los salvadoreños, Scotiabank a través de su Campaña de Créditos “Decídete Hacerlo” invita a los salvadoreños interesados en comprar su casa a que se acerquen para brindarles la asesoría adecuada.

Scotiabank invita este 15 y 16 de julio al Open House en Residencial Las Arboledas, donde se le brindará información sobre este proyecto habitacional ubicado en una de las zonas considerada como un importante polo de desarrollo urbano y comercial, en el que encontrarán viviendas desde $58,565.00 y los ingresos familiares requeridos son de $1,650.00.

Este proyecto destaca por ser de fácil acceso, cuenta con seguridad las 24 horas del día, posee amplias zonas recreativas y casas diseñadas con acabados de alta calidad, todo esto lo convierte en un lugar especial para vivir y disfrutar momentos únicos junto a la familia.

Los horarios, para que puedan visitar el proyecto junto a su familia y reciban toda la asesoría financiera e información sobre las condiciones preferenciales y sorpresas que tendremos durante este Open House, es de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Como parte de las promociones especiales las personas que reserven y formalicen su crédito antes del 31 de agosto se harán acreedores de un TV LED LG de 32”, asimismo Grupo Roble otorgará las conexiones de agua y luz gratis a quienes completen y formalicen su crédito antes del 20 de agosto de 2017.

Como líder en créditos hipotecarios en El Salvador, Scotiabank brinda la mejor asesoría para la adquisición de una casa o para consolidar deudas por medio de garantía hipotecaria. Ofrece también tasas competitivas, la opción de pagar la primera cuota en 90 días y un plazo de financiamiento de hasta 30 años.

De esta forma, Scotiabank invita a sus clientes y al público en general a que comiencen a realizar todos sus proyectos y solventar sus necesidades financieras disfrutando de los beneficios que les ofrece una institución financiera con más de 185 años de experiencia a nivel global, con más de 23 millones de clientes y con presencia en más de 48 países.

Las personas interesadas en adquirir su crédito pueden llamar al 2250-1111. Además puede obtener más información en Facebook Scotiabank El Salvador.

Acerca de Scotiabank El Salvador

Scotiabank El Salvador es una institución financiera con 20 años en El Salvador, líder en el mercado de hipotecas, más de 1,500 empleados, y con más de 480,000 clientes. Como parte de su aporte la comunidad, ha entregado más de US$4 millones en donativos y contribuido con más de 180,000 horas de voluntariado beneficiando a más de 150,000 niños salvadoreños. Para más información, visite www.scotiabank.com.sv