Informan sobre varios accidentes de tránsito en diferentes partes del país

0
417

El conducir a excesiva velocidad provocó esta mañana accidente de tránsito en la carretera de San Salvador a Santa Ana en el kilómetro 39, a los alrededores de American Park, informó Comandos de Salvamento y la Policía Nacional Civil (PNC).

Debido al percance vial tres personas resultaron lesionados y trasladados al hospital San Rafael de Santa Tecla con múltiples lesiones debido al impacto.

Las personas lesionadas han sido identificadas como Santos Paulino Mercado, de 90 años; Santos Roques Mercado, de 60; y Erick Gualberto  Mercado, de 33.

Percance vial en carretera Panamericana 

Otro accidente de tránsito fue reportado en el kilómetro 122 de la carretera Panamericana, la cual conduce hacia San Miguel.

Por el incidente solo se reportan daños materiales.

Bulevar Venezuela 

Un accidente entre sedán y motocicleta en la intersección de bulevar Venezuela y avenida Las Camelias, en el semáforo hacia la colonia San Francisco fue reportado por usuarios en redes sociales.

El Viceministerio de Transporte ha informado que del 1 de enero al 9 de julio de 2017 se han reportado 1,051 accidentes de tránsito en motocicleta y 145 personas fallecidas.

Te podría interesar: Accidentes de motociclistas incrementan 8.8% en comparación a 2016