En hecho confuso, un hombre asesinó a otro y luego se suicidó

Según la Policía Nacional Civil (PNC), un hombre en estado de ebriedad no soportó encontrar a su mujer haciendo el amor con otro y lo mató.

En un misterioso hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) informó anoche del fallecimiento de dos hombres en El Paisnal, al norte de San Salvador.

La Policía maneja dos hipótesis. Una que el guatemalteco identificado como José Albino Polanco Medina, 64 años en estado de ebriedad asesinó a Darwin Gelson Lindo, de 24 años, ambos trabajaban como corraleros con el propietario del restaurante Brasilia en el kilómetro 38 de la carretera Troncal del Norte.

Según la PNC, Polanco se dirigió a buscar a Lindo al corral, le disparó, y luego se retiró de la escena y se suicidó por problemas personales.

Otra fuente policial detalló que el guatemalteco asesinó al nicaragüense luego de sorprenderlo con su esposa en pleno acto sexual. Sacó su pistola y asesinó al amante.

Habitantes de la zona, avisaron a la quienes llegaron inmediatamente. El sujeto al darse cuenta, intentó huir, pero al verse acorralado, se suicidó.

Te puede interesar: Un policía se agarró a balazos con su compañera de vida y ella murió de un balazo en la cabeza