Gobierno condecora a ministros, procuradora, militares y socorristas por su contribución en el incendio en las Tres Torres

0
401

El presidente Salvador Sánchez Cerén, condecoró este día a los “héroes y heroínas” de instituciones que contribuyeron a evitar más víctimas del incendio ocurrido el pasado viernes en una de las torres del Ministerio de Hacienda, en donde fallecieron dos empleadas de esa institución.

Sánchez Cerén otorgó condecoraciones y reconocimientos. Así como también un millón de dólares al Cuerpo de Bomberos de El Salvador para que mejoren sus implementos y su labor.

“Es digno de un pueblo agradecido honrar a sus héroes, por eso este día reconocemos la labor de todas las instituciones”, dijo el presidente.

Curiosamente se condecoró también a la procuradora de los Derechos Humanos, Raquel Caballero; a la ministra de Salud, Violeta Menjivar; el director del Seguro Social, Ricardo Cea; y al ministro de la Defensa, Munguía Payés.

Entre los condecorados estaban los cuerpos de socorro como Cruz Roja, Cruz Verde y Comandos de Salvamento.

Además el presidente expresó su solidaridad a las familias de las dos empleadas del Ministerio de Hacienda fallecidas.

“Expresamos nuestra solidaridad a las familias de los fallecidos y a todos los afectados, y les reafirmamos nuestro completo apoyo, ante los momentos difíciles, los salvadoreños estamos unidos “.

Lea también: Director del ISSS sobre incendio Tres Torres: CASALCO tiene que tomar acciones para mejorar infraestructura

Lea también: Cáceres y sindicato enfrentados por condiciones de seguridad en las Tres Torres