Condenan a mujer hechicera por tráfico de drogas

0
470

Rubia del Carmen Arévalo de Rivera fue declarada responsable penalmente por el delito de tráfico ilícito motivo por el cual fue condenada a 10 años de prisión.

Según determinó el Tribunal Quinto de Sentencia la mujer se dedicaba a comerciar drogas en uno de los municipios del norte de San Salvador, ese es parte del fallo que emitió el Tribunal Quinto de Sentencia este viernes.

Además la mujer estuvo reclamada por diferentes tribunales de San Salvador y San Miguel, pero en abril de 2016, fue capturada en el interior de su vivienda en Cuscatancingo, en donde se dedicaba a vender las drogas.

Las  autoridades le decomisaron al menos 60 porciones de cocaína, la cual se determinó un peso de 15 onzas, por un valor económico en el mercado negro estimado en $6,000.

También, en el interior de su casa se le descubrió un altar, en donde practicaba actos de brujería y así se dedicaba a estafar a las personas que la visitaban.

Lea también: Condenan a empleado de Hacienda que se apropió de pago de IVA

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en http://www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.