Nombran a Armando Flores como nuevo director de Aduanas

0
447

Armando Flores fue nombrado como el nuevo director General de Aduanas, informó el Ministerio de Hacienda. Sus funciones al frente de esta institución entran en vigencia desde este día.

El exministro de Economía tendrá como funciones la supervisión del cumplimiento de las obligaciones aduaneras para contribuir al desarrollo del comercio exterior, garantizar la correcta recaudación de los tributos aduaneros y además de garantizar la seguridad de los puestos fronterizos de El Salvador, según Aduanas.

El Ministerio de Hacienda dijo que Flores iniciaba labores este día como director de la referida institución. Entre los cargos que ha ocupado en el servicio público se destacan: Fue titular del Ministerio de Economía (MINEC), además estuvo a cargo de la Defensoría del Consumidor y ejerció como  director de la no gubernamental Centro para la Defensa del Consumidor (CDC), entre otras.

Te puede interesar: Caos en las aduanas fronterizas entre El Salvador y Guatemala por trámites “burocráticos”

En las elecciones municipales de 2015 Flores fue candidato del FMLN a la alcaldía de Santa Tecla, pero perdió ante el aspirante del partido ARENA Roberto d´Aubuisson. Flores aparece como séptimo regidor en la comuna tecleña.