Menor es privada de libertad y luego asesinada en Chapeltique, San Miguel

0
519

Una menor de 16 años que fue privada de libertad fue encontrada muerta en unos terrenos cercanos del lugar donde residía en Chapeltique, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáver de la menor, identificada como Delmy Rosmery Hernández, fue localizado en unos terrenos de la hacienda Tamera, cantón Hualama de Chapeltique, San Miguel.

La víctima presentaba varias lesiones ocasionadas con arma de fuego, según agentes policiales. De manera preliminar se presume que la víctima podría tener vínculos con estructuras criminales.

Te podría interesar: MS asesina a una alumna solo por vivir en zona dominada por la pandilla 18

Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando el móvil del asesinato, aunque no descartan que mareros que operan en la zona sean los responsables.

Los lugareños informaron a las autoridades que la menor estuvo resguardada en el Instituto Salvadoreño de Protección de la Niñez y de la Adolescencia (ISNA).

Asesinan a mujer en Lourdes, Colón

El feminicidio de una mujer de 25 años fue reportado en el pasaje de la novena calle poniente en la colonia El Sauce, del municipio de Lourdes, Colón.

El cadáver de la mujer presentaba varios impactos de bala en la cabeza, según la PNC.

Te podría interesar: ISDEMU en alerta porque hay más casos de feminicidios en las zonas urbanas