Alcalde de San Salvador entrega sistema de control de incendio a Fuerza Armada

0
376

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, entregó este día tres “Bambi bucket” para los helicópteros de la Fuerza Aérea Salvadoreña, los cuales serán utilizados en las labores de control de incendios.

Dicho donativo consiste en tres dispositivos que permiten almacenar y transportar agua, que posee un sistema de dosificación de productos sofocantes del fuego.

El valor del donativo asciende aproximadamente a los $38,000 y permitirán a la FAS contar con mejores herramientas al momento de combatir cualquier siniestro.

“La entrega que hacemos este día no es solo para apagar incendios en San Salvador o el país, sino también fuera”, comentó el edil capitalino al momento de la entrega en las instalaciones de la Fuerza Aérea.

Además, el alcalde capitalino elogió la labor realizada por la Fuerza Aérea. “Si todas las instituciones fueran disciplinadas como las fuerzas armadas de nuestro país todo sería diferente”, expresó Bukele.

También hizo el llamado al gobierno central para que proporcione los recursos a dicha institución para el cumplimiento de sus deberes. “Hago un llamado al Gobierno Central que adjudique los recursos necesarios a las fuerzas armadas”, acotó.

“El reconocimiento que las fuerzas armadas se merecen debe ser dado en recursos, salarios y pensiones dignas”, agregó en su discurso.

Te puede interesar: 

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/07/07/foto-galeria-video-del-incendio-torres-del-ministerio-hacienda/