Sujeto abusó sexualmente de su hijastra hasta que la embarazó

0
495

Un sujeto identificado como David N. se casó con una mujer que ya tenía dos hijos, un niño y una niña, los cuales reconoció como sus hijos. Cuando la menor ya tenía nueve años, el sujeto aprovechó que la madre de la niña estaba internada en un hospital para abusar sexualmente de ella.

El sujeto continuó abusando de la menor en repetidas ocasiones durante los siguientes tres años. Cuando la menor ya tenía doce años de edad salió embaraza, producto de las violaciones de su padrastro, dio a luz a una niña.

La madre y sus hijos, incluyendo a la niña que resultó de las violaciones del sujeto, se separaron del imputado por los maltratos y violencia continúa a los que eran sometidos.

Recientemente, el sujeto se contactó con la menor para solicitarle que le permitiera ver a la niña. La joven aceptó porque le expresó que se encontraba enfermo, sin embargo las intenciones de éste eran que se quedara a vivir con él. La víctima logró escapar y decidió interponer la denuncia.

Ante esto el Juzgado Cuarto de Paz de San Miguel le decretó Instrucción Formal con Detención Provisional, por el delito de Violación en Menor e Incapaz Agravada.

Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador.

Te puede interesar:

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/07/11/cobrador-ruta-140-delato-dos-policias-pandilleros-los-agentes-fueron-asesinados/