Norman Quijano no descarta ser de nuevo candidato presidencial

0
484

El diputado de ARENA Norman Quijano aseguró  esta mañana que  no descarta la posibilidad  de una aspiración de una candidatura presidencial por el partido tricolor .

Es más destacó que siempre ha manifestado su plena disposición a trabajar por el país en la trinchera que sus compatriotas crean que él pueda servir mejor.

“Yo he dicho que el 4 de marzo (de 2018) nos vamos a jugar el primer tiempo y es importante ganar ese primer tiempo, de eso va a depender el resultado del segundo tiempo que va a ser el 19 de marzo (de 2019)”, agregó.

Te podría interesar: Encuesta Mitofsky dice que Nayib Bukele encabeza preferencias para presidente, seguido de lejos de Carlos Calleja

Esta semana la encuesta presentado por la Consulta Mitofsky reveló las preferencias de los salvadoreños para presidente de El Salvador. Al ser consultados  ¿qué persona le gustaría fuera el próximo presidente de El Salvador? entre los nombres que sobresalen más destacan Nayib Bukele (FMLN), Carlos Calleja y Norman Quijano (ambos por ARENA).

Aunque la encuesta fue elaborada del 29 de junio al 2 de julio de 2017, con una muestra de 1,500 personas.

Te podría interesar: Asamblea Legislativa llamará a medios por “autorregulación” en proyecto de ley de prevención de violencia