Muere pandillero en enfrentamiento armado en Apopa

0
777

Un enfrentamiento armado se produjo este día en la colonia Santa Teresa, en el municipio de Apopa, San Salvador, luego de que un grupo de pandilleros de la 18 revolucionarios privaran de libertad a un joven, quien también es miembro de pandillas,  por lo que las autoridades policiales desplegaron un dispositivo en la zona y como resultado se dio el tiroteo, en el que uno de los delincuentes perdió la vida.

Según la información proporcionada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), dos delincuentes privaron de libertad a Óscar Armando Fabián, de 18 años, quien también es residente de dicha colonia y que forma parte de la misma estructura delincuencial.

La privación de libertad de este sujeto fue reportada ante las autoridades y se desplegó un dispositivo para dar con los captores y lograr rescatar a Fabián.

Los agentes lograron encontrar a uno de los victimarios en las riberas del río Las Cañas, y se generó el enfrentamiento armado. Como producto de este tiroteo el delincuente, que hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida.

En este hecho confuso los policías lograron rescatar con vida al pandillero que fue privado de libertad y abatieron a uno de sus captores.

Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador.

Te puede interesar: 

Asesinan a mujer con arma de fuego en Panchimalco