Miguel Pereira: “Escuché que Will Salgado iba por mis huesos, ‘quienes dicen eso son las mujeres'”

0
481

El alcalde de la perla de Oriente, Miguel Pereira, se mofó de una frase que dice que ha escuchado del ex alcalde Will Salgado quien dijo que “iba ir tras sus huesos”. Y es que la disputa por la comuna del San Miguel se ha convertido en toda una guerra de dimes y diretes entre ambos personajes.

“Yo he escuché una frase de Will Salgado que iba por mis huesos , ‘quienes dicen eso son las mujeres'”, expresó esta mañana Pereira en una entrevista radial.

https://twitter.com/Miguelpereirasv/status/884777944413089796

Hace algunos días Salgado, manifestó que ya  está listo para competir en las elecciones de alcaldes de 2018 en el departamento de San Miguel. Afirmó que se inscribió como precandidato por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) para disputar la silla edilicia contra su mayor rival, Pereira.

Salgado fue alcalde de la perla de oriente durante 15 años hasta que en los últimos comicios electorales fue derrotado por Pereira quien compitió bajo la bandera del FMLN.

Desde entonces, los ataques entre ambos contendientes cada vez se van intensificado, incluso desde sus cuentas personales de Twitter.

Te puede interesar: Miguel Pereira: “Andan buscando madrina para competir”; Will Salgado responde: “Tu partido te cuida picarito”