Cobrador de ruta 140 delató a dos policías con pandilleros, los agentes fueron asesinados

0
383

Ocho supuestos pandilleros fueron enviados a prisión con instrucción formal con detención provisional por el asesinado de dos miembros de la Policía Nacional Civil (PNC).

Jorge Alberto y Francisco Daniel Sánchez Abarca, dos hermanos y miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), regresaban del Hospital de Maternidad, debido a que la esposa de uno de ellos recientemente acababa de dar a luz.

Cuando los policías abordaron un microbus de la ruta 140, el cobrador de dicha unidad de se dio cuenta que éstos pertenecían a la corporación y llamó por teléfono a un grupo de sujetos pertenecientes a una estructura delincuencial. Cuando los sujetos fueron informados esperaron en un lugar determinado, mientras que la unidad de transporte se desvió hacia donde se encontraban los delincuentes. “Acá te tengo dos regalos, se equivocaron de ruta”, les mencionó el empleado de la unidad del transporte públicos, según el informe proporcionado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Cuando llegaron hasta la colonia Nuevos Horizontes, en Ilopango, los condujeron hasta otro sector; al día siguiente aparecieron los dos cadáveres sobre la carretera Panamericana, cerca del desvío al turicentro Apulo.

Por este hecho el Juzgado Especializado de Instrucción “A” decretó este día instrucción formal con detención provisional contra los ocho imputados, acusados por privación de libertad y homicidio agravado.

Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador.