Capturan a sujetos que robaron camión con 22 toneladas de harina de soya

0
684

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate capturaron en flagrancia a tres sujetos acusados por el delito de hurto.

Los informes policiales detallan que los detenidos hurtaron primero un cabezal con placas C-78218 con el remolque placas RE-3529, en el cual transportaban 22 toneladas de harina de soya.

Los detenidos han sido identificados como José Antonio Recinos, de 56 años; Elvis Alfredo Recinos Orellana, de 25; y Raúl Ernesto Molina Maradiaga, de 24 años.

La corporación policial manifestó que los agentes después de ser informados del hurto iniciaron la búsqueda del automotor  en coordinación con la Unidad Especial Portuaria de la División de Seguridad Fronteriza, localizándolo en el final de la calle Colón de la colonia Alvarado, en Acajutla, Sonsonate.

Al momento de la captura, los detenidos se encontraron descargando la mercadería, por lo que serán puestos a la orden de las autoridades pertinentes.

 

Recientemente, las autoridades detuvieron a tres sujetos en Usulután por transportarse en vehículo con reporte de hurto. La detención se realizó después de un control vehicular en la carretera Litoral en las cercanías del redondel La Montañita, entre los municipios de Santa María y Ereguayquín.

Te podría interesar: PNC incautó 1, 467 cajetillas de cigarrillos en Santa Ana

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”