Asesinan a hijo de ex alcaldesa de Ciudad Arce

0
420

Raúl Arteaga, de 41 años, fue asesinado anoche en el cantón la Joya, Coatepeque en Santa Ana. La víctima era hijo de la ex alcaldesa de Ciudad Arce.

Preliminarmente se sabe que Arteaga o “Tachi” como lo llamaban sus conocidos, fue atacado a balazos cuando regresaba de una reunión en la referida zona aproximadamente a las 8:30 p.m.

La Policía Nacional Civil (PNC), no descarta que el crimen este relacionado con un intento de robo del vehículo de la víctima. Ya que a unos metros fue localizado el carro P-229393, marca Ford Mustang GT, color ocre el que parece era propiedad del fallecido.

Foto: Noticias Usulután

FGR reporta el levantamiento de un cadáver semi enterrado en Morazán 

Las autoridades reportaron esta tarde sobre el levantamiento de un cadáver que se encontraba en el cerro San Antonio, cantón Guachipilín de Jocoro, San Francisco Gotera; en el departamento de Morazán.

 

FGR reporta un feminicidio en Chalatenango

Un mujer fue asesinada este día en el barrio San José, en el casco urbano de Chalatenango. La victima fue asesinada con arma blanca y hasta el momento se desconoce la identidad y los motivos que provocaron el crimen.

 

Asesinan a un hombre en Panchimalco 

Un hombre de 48 años de edad fue asesinado en el cantón Los Troncones, en Panchimalco. Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima ni los motivos del crimen.

Asesinan a taxista en Mejicanos

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó que un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia Kenedy de Mejicanos, San Salvador. Fue identificado como Carlos Ulises Portillo, de 34 años.

Tenía aproximadamente 15 años de trabajar como taxista.

Las autoridades aún desconocen el móvil del crimen, sin embargo, este no es el primer homicidio que se da en esa zona en contra de taxistas.

Asesinan a panadero en San Martín 

Un panadero fue asesinado esta mañana en el cantón San José Primero, caserío el Zapote en San Martín. Se desconoce la identidad.

Según la Policía, la víctima fue asesinada cuando se dirigía a iniciar su labores. En la escena quedó la motocicleta y el canasto que utilizaba para distribuir el  pan.

Foto: Radio Sonora 104.5FM

Asesinan pandillero en Nuevo Lourdes 

Un pandillero de la 18 fue asesinado anoche en la residencial Nuevo Lourdes del municipio de Colón, La Libertad. Preliminarmente se sabe que fue atacado a balazos mientras compraba en una tienda. Fue identificado como José Valencia.

Según las autoridades, el crimen podría estar relacionado a un ajuste de cuentas con la estructura contraria.