Camión recolector de basura cae en vivienda de Apopa por falla de frenos

0
397

La falla del sistema de frenos de un camión de recolector de basura hizo que el conductor perdiera el control y cayera en vivienda de la colonia San Luis de Apopa, en el kilómetro 8.

Fotos cortesía: Noticiero Hechos

Los cuerpos de socorro han informado que afortudanamente la vivivenda se encontraba deshabitada, pero en la casa aledaña se registraron daños.

El copiloto salió lesionado de su pierna derecha. Los socorristas informaron que para retirar el camión que trasladaba seis toneladas de basura se necesitó el apoyo de dos grúas.

El Viceministerio de Transporte ha informado este año que las causas principales de los accidentes siguen siendo la distracción al conducir, invadir carril, no respetar señales de tránsito, no guardar distancia reglamentaria, velocidad inadecuada, y manejar en estado de ebriedad.

El VMT informó que del 1 de enero al 4 de julio se reportan 10,927 accidentes de tránsito, 4,704 lesionados y 610 fallecidos.

Te podría interesar: https://diariolibresv.com/nacionales/2017/06/22/la-imprudencia-al-frente-del-volante-provoca-mas-accidentes-de-transito-en-horas-de-la-noche/

[videopress BrzuKMaf]