Presidente Sánchez Cerén: “Me solidarizo con las familias de las personas fallecidas en incendio”

0
315

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, se hizo presente en las Tres Torres, donde sucedió el incendio de gran magnitud.

Horas antes, expresó su solidaridad con las familias de las personas fallecidas. De igual forma, con el sindicato, pues fue la secretaria de ellos la que falleció en el hospital.

“El país ha sido testigo de la acción inmediata del sistema de protección civil que evitó que el incendio de grandes dimensiones dejara más víctimas que lamentar”, externó.

Afirmó que son dos personas las fallecidas, pues dijo que el director del Seguro Social le informó que otra persona falleció, y que hay tres personas en estado crítico en sala de emergencia.

Cortesía Telenoticias 21

[videopress qD0DBvyo]

Te puede interesar: Fallecidos en incendio en Ministerio de Hacienda

Sánchez Cerén también dijo que la ministra de Salud le había informado que el que se lanzó “está muy grave”.

“Gracias a Dios no hay más víctimas que lamentar”, reiteró en entrevista a Meganoticias 21. “Le digo al mundo y a los salvadoreños que están el exterior que la situación está controlada, tranquila”, y añadió “Quiero decirle al mundo que la situación ha sido controlada y estamos evaluando los hechos para ver que acciones tomar”.