Empleada de Tres Torres: «Empezó a salir solo un poquito de humo»

Una trabajadora relató que una hora antes del incendio hubo un corte de electricidad, por lo que usaban una planta eléctrica.

Comandos de Salvamento atienden a una de las empleadas de las Tres Torres. Foto @alertacomando

Una empleada del Ministerio de Hacienda relató que más de una hora antes del incendio en la torre 3 hubo un corte de energía, por lo que tuvieron que trabajar con la planta eléctrica.

«Aparentemente fue un calentamiento en los térmicos que provocó el incendio en un aire acondicionado. Empezó a salir solo un poquito de humo del nivel tres de la torre 3», relató una empleada vía telefónica a la radio 102.9.

La empleada dijo que en pocos minutos el siniestro se propagó rápidamente, mientras empleados de los últimos niveles no pudieron bajar.

«Inmediatamente subieron a decirnos que apagáramos y desconectáramos todo y que bajáramos inmediatamente», comentó.

Otra empleada llamó a la misma emisora para pedir a los que transitaban por los alrededores de las oficinas centrales del Ministerio de Hacienda que despejaran la zona para facilitar el trabajo de los cuerpos de socorro.

En los mismos términos se expresó Marlon Chávez, del Cuerpo de Bomberos. «Pido que se dé el paso a las unidades que se conducen, ya que el objetivo es salvar la vida de las personas», solicitó.

Reportan incendio en las Tres Torres