Alertan a policía de un tiroteo, y cuando llega a la escena, encuentra a su hijo acribillado a balazos

0
409

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) recibió una llamada al 911 para ir a verificar un tiroteo y se encontró con lo inimaginable. Su hijo identificado como Carlos Ernesto Sánchez, de 22 años, había sido asesinado a balazos en la finca Las Marías ubicada en el cantón Flor Amarilla Abajo, de Santa Ana.

Sánchez era residente del caserío Los Solorzano. Fuentes policiales se limitaron a decir que el cadáver tenía impactos de bala en la cabeza, brazos y piernas. El hecho se dio ayer aproximadamente a las 7 de la noche.

Se desconoce el móvil del crimen, aunque fuentes no oficiales manifestaron que el fallecido era miembro de una pandilla que opera en el sector.

Te puede interesar: Criminales siguen asesinando familias de policías, esta vez matan a machetazos a padre de cabo de la PNC en La Paz

El mes pasado, varios familiares de agentes policiales fueron víctimas de la violencia. El 12 de junio la sobrina de un policía fue asesinada en el Barrio El Centro de Guatajiagua en el departamento de Morazán. Fue identificada como María Estela López, de 31 años.

Esa misma el padre de un policía fue asesinado despiadamente a machetazos en el departamento de La Paz. El hecho ocurrió a las 8 de la noche, aproximadamente, en la vivienda de la víctima en San Emigdio.

La policía lo identifica como José Efraín Guevara, de 72 años.

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”

https://diariolibresv.com/destacada/2017/07/07/por-robarles-asesinan-a-pareja-de-adultos-mayor-en-santo-tomas/