Accidente entre un microbús y camión de CAESS deja personas lesionadas

0
446

Dos personas resultaron lesionadas anoche después que el conductor de un microbús colisionara contra la parte trasera de un camión de CAESS, el cual realizaba reparaciones en el bulevar del Ejército a la altura de Molsa.

No se sabe si el responsable es el trabajador de CAESS que no puso conos, o el del microbús que se distrajo.

Fotos cortesía: Comandos de Salvamento

El accidente se produjo en el carril que de San Salvador conduce a Soyapango y donde Comandos de Salvamento tuvo que utilizar equipo hidráulico para rescatar a las personas lesionadas.

Fotos cortesía: Comandos de Salvamento

Los cuerpos de Socorro informaron que los lesionados fueron identificados como José Palacios Casco, de 39 años, conductor del microbús y Gustavo Ángel Hernández, de 37 años y quien se transportaba en el microbús.

Fotos cortesía: Comandos de Salvamento

Debido a las múltiples lesiones que presentaron las personas fueron trasladadas al hospital Rosales. El copiloto sufrió traumas en el cráneo.

Los cuerpos de socorro agregaron que el trabajo de rescate tardó aproximadamente 20 minutos pues el conductor se encontraba atrapado en los hierros.

La noche del miércoles cerca de esa misma hora, los cuerpos de socorro liberaban a un militar que también había quedado atrapado dentro de su automotor.

Fotos cortesía: Comandos de Salvamento

Te podría interesar: La imprudencia al frente del volante provoca más accidentes de tránsito en horas de la noche

Accidente entre rastra y camión repartidor en Carretera de oro 

Esta mañana se reportó accidente de tránsito entre rastra y camión repartidor en Carretera de Oro, después de Alta Vista.

Debido al incidente en la zona se generó fuerte congestionamiento vehicular.