Piden detención para acusado de robar un celular

0
675

Jonathan López López, de 23 años, fue detenido el domingo pasado acusado de robar un celular a una mujer en una parada de buses ubicada entre la 45 avenida sur y alameda Roosevelt, en San Salvador.

Este miércoles la Fiscalía General de la República (FGR) presentó una acusación en su contra por robo en el Juzgado Décimo Tercero de Paz de San Salvador. Este jueves a las 11:00 a.m. el acusado enfrentará una audiencia inicial en su contra, en la que el tribunal decidirá si lo envía a la siguiente etapa del proceso o lo libera.

Según el informe del caso, una mujer denunció el domingo en la tarde en un puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) cerca del estadio Jorge “Mágico”González que minutos antes había sido víctima de robo.

También te puede interesar: Capturan en flagrancia a dos sujetos por intento de robo a negocio en Usulután

Varios agentes iniciaron una búsqueda en los alrededores. Al percatarse de la presencia de los policías, López lanzó el celular a un predio y huyó. Sin embargo, los agentes recuperaron el aparato y detuvieron al sospechoso aproximadamente a las 6:30 p.m. del domingo.

La FGR ha solicitado al juzgado que López siga siendo procesado por el caso y se le decrete detención provisional.

Jonathan López López, de 23 años, acusado de robar un celular en San Salvador.

 

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en http://www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.