Un hombre aprovechó que su sobrina de nueve años estaba sola en casa para abusar sexualmente de ella

0
415

Un sujeto identificado como Rodrigo N. aprovechó que su sobrina de 9 años se quedó sola en casa para abusar sexualmente de la menor. Según las autoridades, la madre de la niña salió de casa y fue en ese momento que el sujeto aprovechó para violar a su propia sobrina.

Según el informe proporcionado por la Fiscalía General de la República (FGR), los hechos ocurrieron en septiembre del año anterior, en una zona rural del municipio de Santa Rosa de Lima, en La Unión. Al parecer la madre de la menor salió a visitar a un  familiar y dejó sola la niña en la casa, fue en ese momento que el hombre de 40 años ingresó a la vivienda y empezó a tocar las partes íntimas de la niña y finalmente la violó

Cuando la madre regresó a la casa encontró a la menor llorando y fue cuando le contó lo sucedido. Ante esto la mamá puso inmediatamente la denuncia ante las autoridades.

Por este delito, el imputado fue condenado a purgar una pena de 20 años de prisión, después de que la parte acusante haya presentado las pruebas necesarias para ser procesado por los delitos de Agresión Sexual en Menor e Incapaz y Violación en Menor e Incapaz.

Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador.

 

Te puede interesar:

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/07/05/mujer-prestaba-su-cuenta-de-ahorro-para-que-victimas-depositaran-la-extorsion-de-la-ms/