Empresario Ricardo Simán llama a la unidad al partido ARENA para no ser una nueva Venezuela

0
378

El empresario Ricardo Simán salió de su largo silencio en temas de país y de temas políticos. Por lo que escribe, muestra su preocupación que el país no recupere el rumbo de crecimiento, de continuar con gobiernos de izquierda.

Esta vez, aprovechó el mal momento que vive el partido de derecha Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) por luchas internas de aspirantes a diputados, que ha provocado que dos diputados actuales renuncien a reelección, y mientras el partido oficialista “pesca sin meterse al río”.

Simán, utilizando su cuenta de Twitter, manda un mensaje claro: “Nos quieren imponer agendas que nos dividen; busquemos la unidad, si perdemos la libertad, la democracia, todo estará perdido = Venezuela”.

El empresario dueño del emporio de almacenes Simán, deja ver que no está de acuerdo con las acciones que dividen al partido, ya sea por la actuación de dos diputados, o por la falta de apertura del partido. En lo que sí es directo es en pedir la unidad.

Los retuit que dio a varios tuit de empresarios deja claro que apoya al partido unido, compartiendo lo que escribió Andrés Poma y Javier Simán: